lunes, 1 de junio de 2020

Mayo y Junio hacen un mes, que el mejor del aÑo es.







VOLÓ MAYO Y COMENZAMOS EL ÚLTIMO MES DEL CURSO ESCOLAR..

 YA ES UNA CUENTA ATRÁS...(A PARTIR DE HOY NOS QUEDAN 14 DÍAS

ASÍ QUE NIÑ@S Y FAMILIAS, MUCHO ÁNIMO,

 UN ÚLTIMO ESFUERZO,

 QUE YA NOS QUEDA MUY POQUITO. .


LA TAREA PARA HOY ES:


LENGUA:


  • Realiza esta prueba de control y me la mandas a mi correo electrónico: elisatoba@gmail.com



MATE (CUADERNILLO):
  • Páginas 14 y 15 (repaso del calendario).
______________________________________________________

TAREA DE INGLÉS PARA LA SEMANA DEL 1 AL 5  DE MAYO





>



EDUCACIÓN FíSICA: La tarea de la semana está colgada en el blog.


TAREA DE RELIGIÓN PARA LA SEMANA:
  • páginas 96,97 y 98


___________________________________________________________



ACTIVIDADES VOLUNTARIAS DE AMPLIACIÓN Y ENTRETENIMIENTO : 

Ronda de lectura en voz alta. Para mañana me podéis mandar  una grabación de lectura (no más de dos minutos):
ÁNDER y OLAYA


 

SOLUCIÓN AL RETO 20  DE AYER:
EL NOMBRE

RETO 21 : ADIVINA , ADIVINANZA...
¿QUIÉN SOY?

  ‘Lomos y cabeza tengo, aunque vestida no estoy. Muy largas faldas mantengo’.

LA HORA DEL CUENTO


POR CIERTO 
¡¡¡CÓMO ME GUSTÓ VEROS EL VIERNES A ALGUNOS DE VOSOTR@S:
 MIGUEL, ÁNGELA, LÁNDER, JULIA (CREO QUE ESTABAS CON TU HERMANO)
VÍCTOR,,PAULA D,SARA,PAULA A..,
 No sé si me dejo a alguien..
NOS ENCANTÓ CARLES Y VERNOS ¿VERDAD?



Y HOY ALGUIEN MUY ESPECIAL:


 La ilustradora suiza Albertine ha ganado el Premio Andersen 2020 en el apartado de ilustración. 
Cuatro libros de Albertine editados en español. Los pájaros funciona muy bien con niñas y niños obviando el texto, como si fuera un libro sin palabras. Es un 20 de Tomasa.





HOY OS DEJO CON "MI PEQUEÑO"



MÚSICA PARA TUS OÍDOS


HOY LA PETICIÓN ES DE PAULA DÍEZ. ¿QUÉ VERSIÓN OS GUSTA MÁS?

"MUCHO MÁS ALLÁ"




Y nada más por hoy corazones. Hasta mañana.






5 comentarios:

  1. HOLA ELISA!!! SOY SARA, ES LA MONTAÑA, UN BESOOOOO

    ResponderEliminar
  2. Hola Elisa soy Paula Álvarez creo que la respuesta de la adivinanza de hoy es la montaña un beso adiós 🧡🧡🧡

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias Elisa. Soy Novak. La adivinanza es una montaña. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. hola Elisa gracias por poner la canción que yo quería y la adivinanza de hoy es la montaña un beso paula diez

    ResponderEliminar
  5. Hola: Sara, Paula A.,Novak y Paula D. Qué bien leeros. Gracias por estar y por contestar. Mucho ánimo que nos queda bien poquito. Os echo de menos 💝😘😘😘😘💖❤

    ResponderEliminar