¡¡¡HOLA CHIC@S!!!
¿ QUÉ TAL ESTÁIS HOY DESPUÉS DEL PASEÍTO QUE PUDÍSTEIS HACER AYER?
RESPETANDO TODAS LAS RECOMENDACIONES QUE NOS DAN PORQUE SOIS PERSONAS CIVILIZADAS ¿A QUÉ SÍ?
YO ACOMPAÑÉ A MI HIJO, Y FUIMOS AL PARQUE, LO TENEMOS AL LADO DE CASA...
RESPETANDO TODAS LAS RECOMENDACIONES QUE NOS DAN PORQUE SOIS PERSONAS CIVILIZADAS ¿A QUÉ SÍ?
YO ACOMPAÑÉ A MI HIJO, Y FUIMOS AL PARQUE, LO TENEMOS AL LADO DE CASA...
(SI QUERÉIS ME PODÉIS MANDAR FOTO Y NOS VEMOS PASEANDO).
ESPERO QUE POR ELLO MÁS CONTENT@S Y CON GANAS Y ÁNIMO PARA EMPEZAR LA TAREA.
VAMOS CON ELLA:
LENGUA:
- COMPROBAMOS LO APRENDIDO EN EL TEMA 9:
Completa esta ficha de lengua, si puedes hacerlo sin ayuda mejor. (Recuerda que si no puedes o quieres imprimir lo puedes hacer en el cuaderno o en una hoja aparte).
- Y ESTA LECTURA.
ME MANDÁIS ESTAS FICHAS (CONTROLES) DE LENGUA A MI CORREO O POR FOTO a través del MÓVIL. ASÍ LA CORRIJO.
MATE:
- Como ya tenéis los cuadernillos en casa podéis ir terminando lo que os quede del 2º trimestre .
COMENZAMOS TEMA 9: EL DINERO
- VER EL VÍDEO:
MAITE HA PREPARADO ESTE VÍDEO PARA QUE ENTENDÁIS MEJOR EL TEMA DEL DINERO Y LAS MONEDAS. LO VEIS PONIENDO MUCHA ATENCIÓN:
¡MUCHAS GRACIAS MAITE!
- TAREA: PÁGINAS 150 Y 151 (siguiendo estos pasos:)
- Página 150: como os repartimos un sobre con materiales manipulativos , busca y saca las monedas y billetes. Organízalos en la mesa: céntimos por un lado, euros por otro, billetes en otro montón ... los vas viendo y vas haciendo los ejercicios de las páginas 150 y 151 . ANTES DE HACER CADA EJERCICIO pones en la mesa las monedas/ billetes que te muestra el ejercicio del libro. Se aconseja no manipular dinero de verdad mientras dure esta situación de estado de alarma.
- RECUERDA QUE UN EURO LO PODEMOS REUNIR DE MUCHAS FORMAS DIFERENTES A PARTIR DE LAS MONEDAS DE MENOS VALOR. HAZLO DE 3 MANERAS DIFERENTES(=distintas al ejercicio 1). (VOLUNTARIO: ME PUEDES MANDAR UNA FOTO A VER CÓMO LO HAS HECHO)
- En el ejercicio 3 observa bien cómo se escriben los precios.
TAREA DE INGLÉS para la semana del 27 al 30 de abril :
https://drive.google.com/file/d/1CrZEQlTNYPqRvDOBiAZqKPOn4FRlGPMv/view
https://drive.google.com/file/d/1RUc-ir81CoJ4UNSYRNThjTdMPkenWqlJ/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/1Pw1-6zjZ-vg2oPhaKuIiXdKHqFSFgi5K/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/1RUc-ir81CoJ4UNSYRNThjTdMPkenWqlJ/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/1Pw1-6zjZ-vg2oPhaKuIiXdKHqFSFgi5K/view?usp=sharing
Y ESTA SEMANA TAMBIÉN PARA LOS ALUMNOS DE RELIGIÓN
TAREA DE RELIGIÓN PARA ESTA QUINCENA :
Semana del 27 al 30 de abril: TEMA 7 páginas: 80,81,82 y 83.
Semana del 4 al 8 de mayo: TEMA 7 páginas 84 y 86.
_______________________________________________________________________________
ACTIVIDADES VOLUNTARIAS DE
AMPLIACIÓN Y ENTRETENIMIENTO :
Seguimos con la ronda de lecturas en voz alta. Para mañana me podéis mandar una grabación de lectura (no más de dos minutos):
VICTOR y JADE.
SOLUCIÓN AL RETO 15 DE
AYER:
EL SUPERPODER
DE SERGIO ES COCINAR.
RETO 16:
EL SUPERPODER
DE LAURA ES LA _ _ _ _ _ _ _ _ _ _.
(Cuenta bien las letras para saber que PALABRA es; y lee bien el reto, claro (jjj))
MIRA A VER SI TE SUENA Y YO CREO QUE LO PUEDES HACER TÚ...
COMO HOY VA DE GATOS Y RATONES OS DEJO CON ESTA CANCIÓN de Rosa León QUE YO HE CANTADO TANTAS VECES...¿QUÉ TAL SI LA APRENDÉIS Y OTRO DÍA LA CANTAMOS JUNTOS?
HASTA MAÑANA:
Guiller reto 16: que se puede adaptar a cualquier situación.
ResponderEliminarHola Elisa soy Paula Álvarez el superpoder de LAURA es la ADAPTACIÓN. Espero que estés muy bien un abrazo virtual y un beso virtual adios. 😷😷😷💖💖💖
ResponderEliminarBuenos dias Elisa. Soy Novak. El superpoder de laura es que se adapta a cualquier circunstancia. Un beso grande
ResponderEliminarHola Elisa soy Agustín el superpoder de Laura es la adaptación
ResponderEliminarHOLA ELISA SOY ANDER EL SUPERPODER DE LAURA ES LA ADAPTACION ELLA SE ADAPTA A CUALQUIER SITUACION.
ResponderEliminarUN BESO GRANDE.